Árbol de la abundancia

Hola plant lovers! Hoy he decidido platicarles de una planta que la gente en general le ha agarrado un cariño muy intenso. Es linda pero es más por su significado que tiene.

Fue apenas hace unas semanas que me regalaron esta planta y me encantó porque ya la habia visto varias fotos en instagram donde se veía muy cool en diferentes lados de la casa.

La planta que me regalaron se llama Portulacaria afra pero creo que todos la conocemos como el árbol de la abundancia.

Esta planta es muy fácil de cuidar así que te daré los tips básicos de su cuidado para que la tengas en tu casa ya y si crees en sus poderes místicos pues haga efecto en tu vida también.

Su nivel de cuidado es fácil y es que realmente no es complicado permitir su desarrollo por eso su fama de que crece muy bien siempre.

Esta planta se desarrolla únicamente en lugares cálidos así que si vives en una área geográfica calidad ten por seguro que tu árbol de la abundancia se desarrollara adecuadamente.

El lugar en el que tienes que colocarla es un lugar donde haya bastante luz. De preferencia que la luz sea filtrada para que los rayos directos no le afecten.

Su desarrollo es en un ambiente seco donde la humedad no sea abundante.

Su sustrato debe ser un poco poroso (muy poco) solo para que el drenaje sea el adecuado y evitemos pudrición en las raíces. Aunque los profesionales dicen que este tipo de plantas crece en cualquier sustrato. Podrias hacer la prueba a ver que tal funciona, la unica condicion es que tenga buen drenaje en la tierra.

Si eres de los que olvidan regar las plantas puedes estar tranquilo pues el árbol de la abundancia es excelente para que comiences. Esta planta su riego de primavera a otoño es 1 vez cada 15 días y en invierno es conveniente que la dejes descansar y dejes de regar por todo ese periodo.

Ya tienes los cuidados básicos de esta planta. Ahora ya sabes que no es difícil cuidarla y que es una buena opción para aquellos que piensan que no saben cuidar las plantas.

Sientes que tu dinero aumentó desde que tienes el árbol de la abundancia?

Cuentame en mi Instagram o Facebook.

Que tengas buena mano.

BS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close