Consume Local CDMX 2018

En la plancha del zócalo en la ciudad de México tuve la oportunidad de cruzarme con un evento que me cautivo desde la entrada. La decoración llena de flores hizo que supiera en el instante de que se trataría.

Consume Local CDMX 2018: Colores de Primavera se hizo presente el 1° de junio y se va el 7 del mismo mes. Sin dudarlo ni un minuto me adentré entre los múltiples puestos que se encontraban dispuestos a presumirme la gran variedad de productos que se vendían.

De los que más llamaron mi atención obviamente fueron los de las plantas pues venían la mayoría de Xochimilco y algo muy característico de esa delegación son los precios accesibles y el gran abanico de opciones en cuanto a especies que se encuentran disponibles a la venta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahí te encontrabas desde plantas ornamentales hasta plantas exóticas del sur de África. Fue inevitable el acercarme a la mayoría de estos puestos y adquirir alguna planta para la colección.

Había varios puestos donde vendían los vegetales que ellos mismo habían cosechado y eso me motivó a querer ser partícipe de este fenómeno de los huertos urbanos. Pronto haré un post sobre el tema ya que me emociona bastante este tipo de ideologías.

Sin embargo, fuera de las plantas, el mismo ambiente me generó esas ganas de conversar con emprendedores de la zona que realmente quería impulsar la idea verde de llenar nuestros sitios con plantas y convencer a las personas que cuidar plantas no es tan difícil como todos creen. Solo es cuestión de comprometerte y darle mucho amor.Processed with VSCO with a6 preset

Me da mucho gusto que se hagan este tipo de eventos ya que muchas micro empresas que no son muy conocidas o que apenas están empezando les den un espacio para darse a conocer y más gente tenga contacto con ellos y puedan adquirir sus productos.

Activemos nuestra economía y apoyemos a las grandes ideas de emprendimiento.

Compremos local.

Que tengas buena mano.

BS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close